instagramFacebookTwitter

Ante el crisol de crisis al que nos enfrentamos, la producción agro-ganadera se perfila como uno de los grandes retos a superar, pero a su vez, también ofrece las mayores oportunidades para poner en
marcha soluciones regenerativas a nivel ambiental, económico, social y laboral, así como para la salud física, financiera y emocional de la población en general y del sector ganadero en particular.
Al hilo de esta situación, os invitamos a participar en unas jornadas para compartir y debatir teorías, experiencias reales y desarrollos pioneros de formas de ganadería y pastoreo regenerativas. El encuentro está organizado por HAZI-Artzain Eskola, en colaboración con la Asociación de Agricultura Regenerativa y NeikerTecnalia, y estará impartido por personas ganaderas y formadoras de distintos puntos de la península y de Francia.
Inscripciones
Programa
Las jornadas tienen un coste de 90 euros y el aforo es limitado. Alojamiento in situ con pensión completa: 52 € día, si la inscripción se realiza antes del 10 de septiembre (plazas limitadas y asignadas por orden de inscripción). Solo comida, 15 euros día.
Reserva de comida y alojamiento

Límite de inscripción: 16 de septiembre

Más información HAZI Artzain Eskola - 943 25 10 08 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (a partir del 19 de agosto)

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir