instagramFacebookTwitter

La posible inclusión del Lobo en el Catálogo Vasco de Especies Amenazadas y su afección a la ganadería extensiva de Euskadi hace más que necesario un acercamiento a la realidad del Lobo y su situación actual en el conjunto de la Península Ibérica.

Por todo ello, la organización agraria ENBA celebrará la conferencia "LOBO. Situación actual y evolución de la población del lobo en la Península Ibérica y en Euskal Herria" a cargo de Mario Sáenz de Buruaga,  Biólogo, investigador y director de la consultora ambiental CRN.

La conferencia será el jueves 25 de abril, de 15,30 a 17,30 horas en el Centro Goizane de Zaldibia y se impartirá en castellano. La conferencia es abierta a todos pero por cuestiones logísticas, rogamos la inscripción previa bien en el 943.650123 bien a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tras la conferencia del experto, los oyentes podrán formular las preguntas que deseen.

 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir