Imprimir

El Gobierno Vasco lanza el programa Relevo Abierto en explotaciones agrarias para agilizar la transmisión de explotaciones sin relevo profesional a través de una estancia de hasta 6 meses de un joven o mayor de 41 años en una explotación agraria cuya titularidad desea cesar la actividad con la finalidad de garantizar un relevo en la gestión y continuidad de la misma.

La administración concederá una ayuda, a repartir entre el joven a incorporar y la explotación receptora y serán los propios jóvenes interesados quienes , entre otros datos, deberá dar cuenta de la explotación en la que desea realizar la estancia.

Las solicitudes para esta convocatoria del 2019 deberán presentarse bien en las sedes de HAZI en Arkaute: (HAZI Fundazioa / Granja Modelo / 01192 Arkaute) o en Abadiño (HAZI Fundazioa / Muntsaratz 17 A /  48220 Abadiño) o bien mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de Octubre, inclusive.

Bases reguladoras 2019

Compromiso empresa cesante

Ficha solicitud