instagramFacebookTwitter

"El sector lácteo vasco en un futuro sin cuotas" es el titulo de la Jornada organizada por la organización agraria ENBA para el día 5 de diciembre en el Palacio KURSAAL de Donostia.

SECTOR lacteo PortLa jornada tiene el objetivo de conocer de primera mano los pormenores de la nueva PAC. la nefasta decisión de eliminar el sistema de cuotas lácteas y su afección, principalmente, al sector ganadero. Para ello se contará con diferentes expertos tanto del Instituto Holandes de Estudios de mercados agrarios RABOBANK,  asi como un representante del Comité de Organizaciones Agrarias de Europa (COPA-COGECA), el director de Agricultura del Gobierno Vasco dando cuenta del diagnóstico de nuestro sector lácteo y para finalizar, una mesa redonda con el conjunto de ponentes y con la participación de varios ganaderos.

La inscripción, gratuita, debe efectuarse, antes del 2 de diciembre en la oficina de ENBA en Tolosa, por teléfono en el 943.650123 o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultar PROGRAMA

 

 

 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir